Ignacio de Borbón ha denunciado a la organización del programa el suceso, pero sorprendentemente no se ha penalizado a los concursantes tramposos y se ha decidido pasar por alto el suceso.
Las redes sociales han protestado por esta decisión del programa y las imágenes de los tres supervivientes haciendo trampas durante la prueba de recompensa de Ignacio y Nacho se ha viralizado.
Que la organización revise las grabaciones!!!! Han cogido Alejandro, Yulen y Ana Luque queso mientras competían Nacho e Ignacio!!! Anabel también ha comido un cacho que le han dado!!! Revisarlo!!!!!#SVGala12 pic.twitter.com/qt53CjAHLR
— El cuento de María Sarmiento…. (@rachelcross455) July 7, 2022
Alejandro Nieto lo ha reconocido. Sí, comió una recompensa que no era suya, que habían ganado sus compañeros en la prueba de recompensa. Pero a pesar de las quejas de Ignacio, la dirección del programa no ha penalizado la cuestionable actitud de superviviente.
Nacho Palau e Ignacio de Borbón fueron los ganadores de la prueba y era a ellos a quienes correspondía el queso y las uvas como botín por su triunfo. Pero claro, el hambre agudiza el ingenio y mientras ellos estaban realizando la prueba, otros concursantes usurpaban del plato de comida algunas piezas de fruta.
Las cámaras del programa han captado el momento y en redes sociales, los espectadores denunciaban el hecho mucho antes de que lo hiciera, ante Lara Álvarez, Ignacio de Borbón: «No es por comida porque yo he ganado la recompensa y estoy contento, pero habíamos separado un par de uvas para comérnoslas después y luego ya no estaban. Si lo hago yo, si me como las uvas, me llaman ansias o lo que sea…Si yo he ganado la recompensa, estoy feliz. Es el tema de que si lo hago se me hubiera llamado ansias y es verdad».
Alejandro Nieto no dudó en reconocer los hechos que habían recogido las cámaras: «He comido una uva, había ahí cinco. Se le dijo que se le iba a guardar el queso y yo he cogido una. Le he dado a todos mis compañeros, a él también y he comido dos uvas»
MÁS SOBRE: