Una vez más, entre los disfraces estrella, están los relacionados con temas de actualidad. En Halloween los trajes más demandados fueron los de la serie El juego del calamar. Si eres de los que optó por esa modalidad, puedes repetir y seguro que triunfarás. ¡Aún puedes reciclar el modelo nipón!
Este 2022 en lista de espera se encuentran los disfraces de test de antígenos y de teta. Si eres de los que está en esta situación, no te preocupes desde www.cadenadial.com te proponemos algunos disfraces para poder salir del apuro, disfraces que se hacen en un abrir y cerrar de ojos y otros que llevan un poco más de tiempo pero que, sin duda, te harán ser el más original de todos.
Este quizá sea el disfraz más sencillo, simplemente tienes que coger una cartulina verde, amarilla o roja hacer un diamante, colocarla en una diadema y ‘voilà’¡ ya tienes un divertido disfraz!
Aquí te dejamos una foto de cómo puedes hacer el diamante.
En este caso necesitaremos un bastón, unas gafas de culo de vaso, un gorro, una camiseta con rayas rojas y blancas, un vaquero y unas botas. Este disfraz ha sacado a más de uno del apuro.
Un clásico en el mundo de las series y sin duda la más triunfadora de todos los tiempos, si eres fan de los muñecos amarillos puede ser una gran idea para este fin de semana.
Otros años uno de los virales más populares ha sido el ‘Ice Bucket Challenge’ (cubo de agua fría). Este es otro de los disfraces más sencillos, sólo necesitamos un cubo, una cubitera vacía y papel de plata.
Esta serie americana siempre ha dado mucho de qué hablar, si tu idea es disfrazarte del viejo profesor de química y su amigo necesitarás un mono amarillo y una mascarilla.
Si en vez de mono amarillo lo usas blanco, en vez del protagonista de ‘Breaking Bad’ serás un enfermero responsable del Ébola.
MÁS SOBRE: