Los que somos fieles amantes de la música y de analizar detalladamente cada una de las canciones que escuchamos cada día, no podemos evitar empatizar con aquellas historias, sentimientos y reflexiones que comparten nuestros artistas al crear la letra de un nuevo tema.
A veces también nos encanta saber el motivo que le ha llevado a ese artista o a esa banda a componer ciertas canciones. ¿Qué les inspira? ¿En qué se basan? ¿A quién van dirigidos los tema?
El pasado domingo, Andrés Ceballos, exmiembro de Dvicio, ha compartido con todos sus seguidores la historia que hay detrás de uno de los sencillos que forman parte del último disco de la banda: El Laberinto.
El madrileño ha subido un vídeo a su perfil de Instagram, donde ha contado el motivo que le llevó a escribir Arte, uno de los temas más especiales del último trabajo junto a su banda.
«Podría ir perfectamente dedicada a una persona, a una de esas «personas refugio” que todos tenemos y se cuentan con los dedos de una mano. Pero en este caso, el homenaje es para la música«, escribía Ceballos en la descripción que acompañan el vídeo.
MÁS SOBRE: