Desde su fallecimiento han sido varios los homenajes de sus compañeros de Sálvame, que han reconocido echarla mucho de menos y notar mucho su ausencia.
Mila tuvo una hija con el tenista Manolo Santana, Alba, la cual perdió con muy poca diferencia de tiempo a su padre y a su madre. Mientras su madre fallecía en junio, su padre lo hacía en Diciembre. Al dolor por ambas pérdidas, la joven ha tenido que sumar el sufrimiento por las especulaciones sobre su herencia, algo de lo que este miércoles ha hablado la revista Semana.
Y es que algunos medios especularon con que Alba Santana habría recibido por parte de Mila unos tres millones de euros y que sin embargo su padre no le había dejado nada, algo que ella misma desmintió entrando en directo en Sálvame.
Alba desmintió ambos titulares: «La noticia es mentira. Ni mi padre me deshereda ni mi madre me deja esa cantidad de dinero». También lamentaba que no dejara de llamarla gente que ni siquiera sabe cómo tenían su teléfono, para preguntarle al respecto.
En el caso de la herencia de su padre, Manolo Santana, es distinto, ya que el tenista tuvo cinco hijos y, según Semana, la herencia que le ha correspondido a Alba es una vivienda en el barrio madrileño de Chamberí que Santana compró en 2012 por 280.000 euros y una plaza de garaje de un valor de 25.000 euros.
MÁS SOBRE: