Sálvame hacía conexión con el espacio barcelonés donde la periodista presentaba su nuevo libro autobiográfico. Reconocía sentirse feliz ante las cámaras y aunque tenía sus temores, no imaginaba lo que estaba por venir.
Laura Fa estaba allí como reportera de ‘Sálvame’ y fue testigo de como la tarde se fue complicando.
La tertuliana de Sálvame presentaba en una conocida librería de Barcelona su nuevo libro de tintes autobiográficos. Laura Fa esperaba en la trinchera y no tardó mucho en salir al campo de batalla.
Y es que el reencuentro entre ambas colaboradoras después de la polémica que surgió entre ellas tras las palabras de Chelo sobre Laura era un espectáculo muy esperado.
Claro que la parroquia de Sálvame no se lo iba a poner fácil: los tertulianos con los que normalmente comparte plató aprovechaban la situación para hacerle preguntas un tanto difíciles y cuestionar la ausencia de su pareja Marta. Esto último encendió la mecha.
Miguel Frigenti y Chelo se enzarzaron en un debate que se vio interrumpido por una mujer del público que mostró su disconformidad frente al tertuliano. «Hay una señora ahí que está cabreadísima», apuntaba María Patiño. Y fue entonces cuando se decidió dar altavoz a la espectadora.
«Este programa yo lo veía cuando estaba en Venezuela…No es posible que este niño, que está en formación, se enfrente a Chelo» espetaba la señora en relación al comportamiento de Frigenti ante Cortés.
MÁS SOBRE: