Y es que Sálvame, con motivo de su 13º aiversario, está contando con la participación de colaboradores de tiempos pasados. Ahí entra Estrada, que ya se ha pasado por el plató de Telecinco y, evidentemente, fue preguntado por Terelu: «yo creo que, a día de hoy, la relación con Terelu es una relación correcta, educada. Me equivoqué, pero porque estaba sangrando por dentro en ese momento».
La réplica de Terelu no se hizo esperar y, aunque no han coincidido ante los telespectadores, ha habido un intercambio de pareceres. Ella lo tiene muy claro. No quiere que ese reencuentro tenga lugar: «Yo no voy a compartir plató con él. Tengo principios».
Esa fue la contundente respuesta que le dio a María Patiño. A continuación, habló de lo que ha pasado en los últimos años entre su expareja y ella: «La relación comienza en 2017 cuando a mi madre le da un ictus y me manda un mensaje. Dudé en contestarle, soy honesta. Pero era un momento muy complicado, yo estaba muy asustada, y pensé que era una grandísima falta de educación no responder a alguien que te mandaba un mensaje de preocupación».
«A partir de ahí, se han sucedido mensajes. Normalmente, la gran mayoría relacionados con Sálvame. Él me mandaba mensajes si yo tenía una mala tarde. Alguna vez de apoyo hacia mí, y alguna otra vez desahogándose sobre algún compañero mío».
Además, Terelu habló de un encuentro bastante incómodo que tuvieron tras el confinamiento: «En verano, después de pasar el confinamiento, voy con Matamoros a una discoteca y yo vi a Pipi saludando a Kiko supercariñoso, algo que me chocó. Vino, me fue a dar dos besos y me aparté. Y me recriminó al día siguiente que estuve bastante estúpida. Y le dije que yo no besaba ni a mi madre, que estábamos en pandemia. Yo no besaba a nadie, ni a mi hija. Me pidió perdón».
MÁS SOBRE: