De hecho, al tema han acudido de nuevo debido a la presencia de un testigo de aquellos años: el que fue guardaespaldas de Rocío Carrasco desde el año 1995, Tony Rodríguez. Con sus declaraciones este apoyaba el testimonio que la hija de ‘la más grande’ ofreció en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Al ser preguntado por Jorge Javier sobre si vivió situaciones comprometidas con la pareja por aquellos años, este respondía afirmativamente.
Tony Rodríguez, guardaespaldas de Rocío Carrasco, cuenta la relación del penas con Rocío Jurado y desvela que ella le pidió que cuidara de su hija #EnElNombreDeRocio8 pic.twitter.com/pAVKbLBcay
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) November 7, 2022
«Él era prepotente y la tenía dominada. Siempre quería pasar por encima de ella. La cogía del brazo y la zarandeaba, cuando veía que no le cuadraban las cosas bien se metía con ella bastante. La llamó hija de puta varias veces.Delante de mí la ha insultado y ha hecho cosas fuertes. He visto a Rocío Carrasco llorar por el ser», expresaba este refiriéndose a Antonio David Flores de la misma forma en que lo hace Rocío Carrasco para evitar decir su nombre.
Rocío Carrasco ya comentó que su madre no tenía en estima a Antonio David, algo que también ha confirmado Tony Rodríguez. «Cuando Antonio David decía que Rocío Jurado lo apreciaba mucho… yo por lo que veía no lo creo», manifiesta este.
MÁS SOBRE: