Precisamente la periodista hace escasos días mostraba en sus redes sociales la indignación por lo que acababa de vivir en el Hospital del Servicio Gallego de Salud (Sergas), dónde estaba ingresada su hermana y en el que se rodaba en esos momentos una película: «En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película», escribía.
La vida, que puede ser insoportablemente perversa, tal y cómo la propia Saavedra escribía en su Twitter, vuelve a golpearle durísimamente ni un año más tarde de que fallecieran su abuela y su hermana menor con doce días de diferencia.
En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando! (Y sigo) pic.twitter.com/NF289Qpec0
— Cristina Saavedra (@csaavedra_) March 27, 2022
Esta vez es la hermana mayor de la presentadora de los Informatívos de La Sexta la que ha fallecido con tan solo 51 años y tres hijas adolescentes.
Ya en el mes de noviembre Cristina Saavedra explicaba a través de su cuenta personal de Twitter que su hermana mayor peleaba contra el cáncer. «Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo», escribía.
MÁS SOBRE: