Esta joven fue expulsada reciente del programa, tras una decisión mayoritaria de la audiencia, con un 62% de los votos. Tras confirmarse la expulsión, a Camila le han mostrado un vídeo en el que los protagonistas son Ortega Cano y Kiko Jiménez. En los primeros minutos del vídeo, la joven apreció los ataques que su ex pareja le lanzaba a ella en el programa de Sálvame. En ese fragmento pudo apreciar como Ana María Aldón ponía punto y final a la relación que mantenía con su padre.
El momento más comentado de la noche fue cuando, la hija de Ortega Cano se percató del gran acoso mediático que está padeciendo su padre. Ella fue partícipe de uno de los desencuentros que tuvo Cano con algunos reporteros. Pero, si hay que resaltar lo más destacado fue un testimonio que lanzó el torero a Ana Rosa donde contaba: «Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!».
Tras conocer lo que sucedía, la primeras declaraciones que hizo Gloria Camila sobre ese tema fueron:»Me duele verle así, pero le amo muchísimo. Es un tío que se viste por los pies. Le amo y sabía que algo estaba pasando fuera«. Después seguía manifestando: «Llegados a este punto, es verdad que mis compañeros saben que yo llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo, me iba súper feliz y tenía muchas cosas fuera…«.
Las caras Juan, graba las caras #PesadillaParaíso6 pic.twitter.com/qdGKgpJtLj
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) October 12, 2022
La presentador del programa Pesadilla en el Paraíso, Lara Álvarez ha querido resaltar la declaración que dio el torero sobre la calidad de su semen, a lo que su hija ha salido en su defensa: «Mi padre es así. Es maravilloso y tengo un enganche familiar muy alto. Me voy bien y me voy con ganas de llegar y ver todo«. Tras reflejar en su cara un gesto de disconformidad hacia las palabras de Álvarez.
Gloria Camila, también ha tenido tiempo de hablar sobre su ex pareja Kiko Jiménez, donde ha sido muy directa y rotunda con su mensaje: «Con Kiko estuve cuatro años y él lleva tres años hablando de nuestra relación. Yo solo he contado cómo fue nuestra ruptura, hablé con total naturalidad y desde el respeto, cosa que él no ha tenido. No tengo por qué justificarme ni pedir perdón a nadie. Durante todo el concurso no he hablado nada de él para que sepa que no es nada mío ni le necesito. Él si necesita de nosotros«.
MÁS SOBRE: