A pesar de ello, el programa empezaba haciendo un repaso a la vida de la joven colaboradora «26 años y ya llevas vivido lo más grande», decía Sonsoles Ónega. Ella contestó «y tanto», mientras se podía ver la tarta de cumpleaños sobre la mesa.
Gloria Camila comenzó diciendo que a pesar de todo, estaba muy feliz. «Yo el balance que hago de mi vida es que al final la vida te enseña también a sobrellevar situaciones con las que no contabas. Me quedo que estoy con mi familia, me siento super querida y super agradecida».
Sobre las declaraciones de su hermana en Montealto, reveló que «me quedé un poco como decepcionada y dolida. Sinceramente no me lo esperaba la verdad».
«He intentado hablar poco y nada con papá porque él también lo vio y no me hace falta preguntarle por cómo está. Evidentemente le hacen daño las palabras y las cosas que se dejan caer. Pero bueno, ver oír y callar», comentaba después de haber visto el programa.
Ya son las ocho emitió la polémica que se vivió en Salsa Rosa con la llamada de Ortega Cano y las amenazas de Antonio David. «¿Te ha cambiado la visión de Antonio David al ver ciertas cosas?», preguntó la presentadora del formato.
«Hay cosas que he visto y me parecen bochornosas. Hay otras actitudes que me parecen lamentables. Yo si viviese eso a día de hoy no tendría relación con Antonio David. Hay cosas que desconocía y las veo ahora y me avergüenzan algunas actitudes. Yo a día de hoy tengo relación porque es el padre de mis sobrinos, que es la única parte que me interesa a día de hoy», respondió con contundencia Gloria Camila.
MÁS SOBRE: