Gloria Camila ha querido hacer caja lanzando un azucarillo con la cara de Rocío Jurado. Un producto de marketing que ha salido al mercado sin el consentimiento de la otra heredera legal de la cantante, Rocío Carrasco. Y es que ella es la heredera y la dueña de los derechos de imagen de su madre.
La ex mujer de Antonio David Flores ha decidido emprender medidas legales contra su hermanastra por este motivo.
Rocío Carrasco ha dicho a #yoveosálvame que flipa con el tema de azucarillo, que va a tomar medidas legales, que no va a parar hasta saber quién está detrás de esa iniciativa y recuerda que es la ✨HEREDERA UNIVERSAL✨
Diloooo👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/elogeRrYQD
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) June 21, 2022
Por si no fueran suficientes los enfrentamientos que la familia Jurado ha protagonizado a razón de la docuserie de Rocío Carrasco, la última maniobra de Gloria Camila ha enfadado mucho a su hermana. Tanto que ha decidido denunciar la salida al mercado de un producto con el rostro de la madre de ambas.
La polémica, desvelada por Sálvame, apunta a que la Asociación Cultural RJ La Más Grande presentará un azucarillo con la imagen de la cantante que no ha aprobado Rocío Carrasco. La Asociación Cultural RJ La Más Grande está presidida por Gloria Camila que cuenta para este proyecto con el apoyo de la familia Mohedano-Jurado.
«Ha habido polémica porque se pidió permiso para presentar el azucarillo. El Ayuntamiento les dijo que todo lo que tuviera la imagen de Rocío Jurado tenía que pasar por Rocío Carrasco, pero ellos han hecho caso omiso» explicaba José Antonio León en el programa de Telecinco.
Como viene siendo habitual, para echar más leña al fuego, los contertulios de Sálvame subrayan que Rocío Jurado era diabética con lo que lanzar un azucarillo con el rostro de la Chipionera es todo un despropósito.
MÁS SOBRE: