Rocío Flores ha reaparecido en El Programa de Ana Rosa un día después de que su madre acudiera para anunciar que había llegado el momento de dejarla al margen. La joven, entre lágrimas, ha vuelto a afirmar que para ella tiene su puerta cerrada. Gloria Camila ha hablado de ello en Ya son las ocho.
La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano comenzaba diciendo «Lleva así bastante tiempo, pero hoy ha roto y ha llegado a un límite. Necesita respirar porque lleva un año bastante complicado. Yo en su momento le dije que mirase por ella y por su salud mental porque la vi bastante mal emocionalmente».
«Cuando pasan cosas ajenas a ella, es difícil porque no puede controlarlo todo. Yo le dije que se mantuviese apartada e hiciese las cosas cuando quisiera», añadía.
Aurelio Manzano no entendía la actitud de Rocío Flores. «Hace no tanto le mandaba mensajes a la madre diciendo ‘aquí estamos’. Sin embargo, Rocío Carrasco en su discurso no cierra la puerta definitivamente cosa que si ha hecho Rocío Flores. Y cuando ella habla de sus hermanos, es a su padre a quién le tiene que pedir explicaciones el primero», expresaba el periodista.
«Yo desde el primer día dije que no me gustó que Rocío Carrasco expusiese a su hija en primera persona en TV. Y no dudo que Rocío Flores lo haya pasado mal, pero no entiendo estas lágrimas y este discurso ahora. Hay que avanzar y así no avanzamos», concluía Manzano.
Gloria Camila le aclaraba a su compañero: «Yo creo que ella siempre ha tenido la puerta entreabierta y cerrada pero por protección suya ha decidido cerrarla del todo. Siempre la ha tenido abierta por su hermano David, que al final es el que menos culpa tiene de todo. Rocío es muy protectora con sus hermanos, con David siempre ha sido inseparable. Pero la puerta de su hermano siempre ha estado abierta»
Mientras Sandra Aladro opinaba sobre Rocío. «Es curioso que cuanto más beligerante ha estado su madre en ciertos platós, ella más furiosa venía. Su estado de ánimo ha variado. Creo que se ha desarmado cuando su madre ha enterrado el hacha de guerra. Yo uno esa afirmación de la puerta está cerrada a la de su madre de ‘no estoy preparada’ porque nada ha cambiado después de muchos años».
Por otra parte, Manzano sentenciaba «Mientras esté Antonio David esa puerta no se va a abrir. Y mientras esté Fidel en la vida de Rocío Carrasco esa puerta no se va a abrir».
Después, el programa recordaba como se cumplen 27 años desde la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano. «Yo defenderé el amor por encima de todas las cosas. Yo ahí veo mucho amor, veo admiración. Y ya está. Una relación conlleva altibajos, subidas y bajadas. Él ha contado alguna vez que se enamoró a primera vista», defendía Gloria Camila.
La joven está cansad de que se cuestione esa relación. «Yo ya estoy un poco saturada del tema del matrimonio de mis padres. Es fácil ir por ese lado para ir a hacer daño. Yo cuento con la versión de mi padre y como parece que lo que él dice no es tan válido. Mi padre ha rehecho su vida y ha avanzado, no se puede quedar estancado. Él a día hoy sigue admirando a mi madre y manda entrevistas y le gusta rememorar y recordar momentos», expresó.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.