Georgina es una de las personas más seguidas en Instagram y su perfil llega a alcanzar los 37 millones de seguidores. Este parón ha sido totalmente comprendido por quienes la siguen, que le mandan fuerza y apoyo para superar esta tragedia. Por otro lado, el portugués ha optado por seguir compartiendo contenido en sus redes, en las que podemos ver su regreso a casa tras el nacimiento de su hija o incluso una foto en la que aparecen todos reunidos.
El perfil de la modelo de Jaca ha estado vacío durante este tiempo, hasta ayer que compartía una imagen de Cristiano celebrando un gol contra el Arsenal. En ella aparece el futbolista levantando el brazo hacia el cielo en un gesto dedicado a su hijo. Georgina demuestra con esta fotografía, la cual va acompañada de un corazón blanco, lo orgullosa que está de su marido y el apoyo que se están dando para superar esta terrible situación.
La pareja se siente con fuerza gracias al nacimiento de su hija para sacar adelante a su gran familia. Además, la hermana del futbolista Katia Aveiro aseguraba que la niña esta «firme, fuerte y llena de salud«. Otro de los amigos que rodean a la pareja es Ivan García quien comentó en Telecinco que el bebé era «una personita a la que ya se quería mucho”.
Georgina se encuentra totalmente volcada en su hija recién nacida. “Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero«, comenta García. Sin embargo, sus amigos y familiares más cercanos han optado por no dar muchas declaraciones acerca del estado de la familia para respetar su intimidad.
MÁS SOBRE: