Concretamente la princesa Leonor escogió un vestido estampado cruzado que ya lució el año pasado en Mallorca, mientras que la Infanta Sofía llevaba un vestido de Sfera con un estampado de hojas y cortes horizontales desde la cintura que estilizan mucho la silueta.
En ese contexto y cuando las dos jóvenes pensaban que no las grababan, hubo un gesto entre ambas que deja bien claro la complicidad y la buena relación que las unen, dejando al margen sus posados oficiales. Y es que precisamente este año las dos han inaugurado su agenda en solitario, un faceta en la que Sofía ha apoyado a Leonor.
En su paseo junto a sus padres, viendo escaparates y despertando lógicamente la curiosidad de la gente, Leonor y Sofía se apartaron un poco de los Reyes para hacerse alguna que otra confidencia, muy juntas y agarradas del brazo, mostrando lo bien que se llevan.
La hijas de los Reyes se llevan dos años escasos, tienen 15 y 17 años, algo que probablemente les haga estar más cerca una de la otra y compartir intereses, sobre todo ahora que Leonor ha estado todo el año fuera estudiando en un internado en Gales, siendo esta la primera vez que se separan por tanto tiempo. Un tiempo que probablemente hayan querido recuperar este verano, ya que Leonor solo ha venido tres veces a España durante el último año escolar.
MÁS SOBRE: