Tras una escapada romántica junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, Georgina ha compartido con sus seguidores una imagen en el gimnasio donde intenta recuperar su figura tras el parto.
Recordamos que Georgina estaba embarazada de mellizos aunque solo uno sobrevivió al parto: Bella Esmeralda, de la que solo ha trascendido una imagen desde su nacimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora la joven madre de familia, quiere regresar a su talla habitual de cara al verano y se entrena duramente para lucir sus características curvas.
Gio ha compartido un storie en su perfil oficial de Instagram en el que aparece frente al espejo ataviada con un conjunto deportivo color rosan y rodeada de cintas de correr y elípticas.
No hay mejor forma de recuperar la figura que haciendo deporte y, en su caso, es más que necesario porque tal y como confesaba en su reality para Netflix, le encanta comer. «Yo la única forma que tengo de adelgazar es cerrar el pico» desvelaba a una amiga que la acompañaba a las pruebas de un vestido de un reconocido modisto para lucir en Cannes.
Pero antes de volver a su rutina en el gym, Gio y Cristiano disfrutaron de unos días en pareja en su yate, acompañados de algunos de sus amigos más íntimos.
El pasado Día de la Madre, Georgina sorprendió con un mensaje de felicitación que debió ser especialmente duro para ella redactar:
«A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de más vínculos… ¡¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.