Por eso, no deja de sorprender en sus redes sociales con imágenes perfectamente estudiadas y que suponen la mejor campaña de marketing para ella. Y es que su caché se dispara después de cada una de las polémicas en las que se ve envuelta.
La última, el tatuaje que se ha realizado para demostrar amor eterno a su pareja, Cristiano Ronaldo. La imagen ha generado una gran polémica en redes.
Georgina Rodríguez ha querido compartir en su perfil de Instagram su último tatuaje con este mensaje: «En la piel, alma y corazón».
En esta ocasión es una declaración de amor en toda regla a la pareja, con el que lleva ya más de un lustro de convivencia y con el que comparte la crianza de sus cinco hijos.
Para ello, ha querido grabar en su piel las iniciales de ambos, la ‘G’ de Georgina y la ‘C’ de Cristiano, unidas eternamente por un corazón.
Tal muestra de romanticismo ha generado reacciones encontradas en la red social. Quién considera el gesto el colmo del romanticismo y quién ha ido más allá y ha vinculado el grabado de amor con el ostentoso reloj que luce la modelo en la foto.
MÁS SOBRE: