Tras el terrible suceso, la modelo estuvo un mes recluída en su casa, arropada por los suyos y cuidando de Bella Esmeralda, su niña recién nacida y el mes pasado retomaba sus compromisos profesionales acudiendo al Festival de Cannes.
Mientras intenta volver a la rutina, con este tipo de eventos profesionales y salidas familiares, estos días ha tenido un emotivo detalle con su pequeño, al que por primera vez ha recordado públicamente a través de sus redes sociales.
A través de su Instagram, la joven ha compartido una imagen que clarisimamente es una referencia a su niño, una fotografía con mucho significado en la que se ve un cielo con nubes con un rayo de luz y en el margen superior izquierdo un emoji de un angelito y otro de un corazón.
Además de haber cambiado su descripción en Instagram, dónde ha puesto recientemente “Mamá de 6 bendiciones”. Probablemente Georgina se esté refugiando absolutamente en su pareja y en sus niños y precisamente a Cristiano Jr, el mayor de ellos le organizaban una fiesta por su doce cumpleaños.
Una fiesta con temática futbolera, donde el niño lució una camiseta con el siete y en la que, según explicaba la propia Georgina, ha habido globos, mucha comida y una tarta muy chula.
Precisamente estos días la familia pasa junta sus vacaciones en una lujosa villa en Mallorca, junto a Alicia, una sobrina del jugador y el hijo de esta.
MÁS SOBRE: