El confidente de Sálvame dijo pertenecer al entorno más cercano de la pareja y aseguró que los dos se han comportado este tiempo como un matrimonio más, con gestos de cariño y compartiendo su vida y su tiempo y que todo había sido una maniobra publicitaria para vender el libro de la influencer.
En ese momento Garay estallaba ya en redes ante los continuos rumores de montaje, “Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo… incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?”
Y es que la pareja no da «a basto» para asumir rumores y comentarios en torno a ellos. Ahora se trata de las declaraciones de Tamara sobre la pérdida de libido y la falta de apetito sexual que nota, debido a la medicación que toma para tratar la depresión que sufre hace meses. Un comentario que acrecentaba en redes los rumores sobre una nueva crisis de la pareja y que ha hecho reaccionar de nuevo a Garay.
Respecto a la falta de líbido la influencer le preguntaba a su pareja en redes, “¿Para ti es un problema no tener relaciones sexuales?”, a lo que él contestó sin ninguna duda “Para nada”. Con sentido del humor Tamara además hacía la siguiente publicación en su Instagram, “¿Veis? Cambiamos de opinión, preferimos serie y pizza antes que tener sexo”, junto a una imagen de los dos disfrutando de una buena pizza.
Y es que la joven hace hincapie en que la falta de apetito sexual en una pareja no es un problema, “Muchísima gente no tiene depresión y llegan a casa tras varias horas trabajando, con cenas, hijos, baños… y no tener ganas de relaciones”, explica.
MÁS SOBRE: