Estos días destaca la confesión que ha hecho Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, sobre sus gustos musicales. La periodista de El Intermedio, Thais Villas, acudía precisamente al Congreso para someter a los políticos a un test musical.
Este revela que Joaquín Sabina tampoco faltaba en esos viajes. «Cuando ya fui más mayor intentaba meter cosas mías como temas de Operación Triunfo 1 y Operación Triunfo 2«, apuntaba, una declaración que sorprendió a la colaboradora, que no esperaba que Rufián hubiera sido seguidor del formato en sus inicios. «Me flipaba, y mi favorito era David Bisbal. Sin ninguna duda, es un prodigio de voz«, confesaba el político.
Otros políticos que se animaron a responder fueron Edmundo Bal, de Ciudadanos. Este confesaba que en su infancia era su padre el que decidía lo que se escuchaba en el coche. «Con él había que negociar. Yo le empezaba a poner mis primeras cintas de Loquillo y los Trogloditas o de Los Rebeldes«, señalaba.
MÁS SOBRE: