Aunque el programa decidió no publicar dichas imágenes por respeto al colaborador, sí que revelaron el contenido de las mismas, confesando que se trata de un comprometido vídeo en el que se ve a Mora en la calle bastante perjudicado tras una fiesta. Al parecer se ve al colaborador tan sobrepasado que muchos desconocidos se acercan a ofrecerle ayuda, tratando incluso de reanimarle echándole agua en la cabeza.
A pesar de que las imágenes no han visto la luz, Rafa Mora se ha mostrado muy molesto por esta ‘filtración’, pues llega de las manos del fotógrafo Sergio Garrido, a quien confiesa que tenía en gran estima. El colaborador de Sálvame se justificaba diciendo que le habían echado algo en la copa y no recuerda mucho lo sucedido.
No obstante, en su última intervención en Fiesta el paparazzi desmentía las palabras de Rafa Mora y aseguraba que tiene pruebas para demostrar que lo que dice es falso, por lo que le conviene estar callado: «No pensaba decirlo pero me has obligado. Yo sí te he ayudado muchas veces a ti como cuando vendes a tus compañeros de ‘Sálvame’ o cuando me preguntas sobre ellos para sacar provecho, así que más te conviene estar calladito«.
Garrido revela que el vídeo llega a su poder a través de un familiar y que las entrega directamente a la dirección del programa para el que trabaja, no trata de sacarles provecho económico como acusa Mora. De hecho, la autora del vídeo que compromete a Rafa Mora se ha manifestado apoyando la versión del paparazzi.
Esta, de nombre María, contaba que el colaborador de Sálvame se encontraba en muy mal estado y rechazaba toda la ayuda que le ofrecía la gente que pasaba por la calle. «Llegó un momento en el que estaba muy mal. Le sacamos incluso un café que no quiso tomarse y una pareja que pasaba por allí con el carrito de un bebé le ofrecieron llevarle a su casa para que pudiera dormir y encontrarse mejor antes de volver a su casa«, expresaba esta.