Una persona tan carismática como lo es él no se iba a morder la lengua cuando le preguntaran por su salida de la televisión y un posible regreso. Esto sucedió en ‘Es la mañana’, presentado por Federico Jiménez Losantos en EsRadio.
Frank es una persona que tiene las cosas muy claras y así lo ha vuelto a demostrar. «Yo a Mediaset no vuelvo«, comenzó diciendo. «Yo puedo decir que me fui de Mediaset. Y no porque sea Mediaset. Me llevo bien con gente como Íker, Calleja. Yo he cumplido 50 años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Uno tiene que saber cuando se tiene que retirar. A mí me dicen haz un programa para niños haciendo el tontito… Yo te lo hago pero para otra televisión de esas más así», añade, sin cerrar la puerta a otro tipo de contenidos en otro canal.
De esta forma, achaca su desvinculación de la cadena a un relevo generacional que ve necesario. «Pero claro, te ofrecen programas y digo, ‘chico, que tú me viste a mí jovencito, todo cachas’. Y ahora hago lo mismo y me dirían, ‘tápate’. Hay que saber cuándo tienes que parar», sentencia.
Aquellos que le siguen la pista tras abandonar la pequeña pantalla, saben de sobra a qué se dedica Frank Cuesta. Continúa con su vida en Tailandia con su familia y, por supuesto, los animales permanecen siendo muy protagonistas en su día a día.
«Mi labor ahora es lo mismo pero más a lo bestia. Quiero montar el santuario privado más grande. A mí la televisión ya…» dijo en EsRadio. Y es que, tal y como muestra diariamente en sus redes sociales (principalmente en su canal de YouTube) recoge y cuida a todo tipo de animales en su santuario.
«No puedo ir a los toros, no me gustan. Antes de la corrida de Escribano estuve con él en Sevilla, como me llevo bien con él y con los toreros…», dijo el amante de los animales.
MÁS SOBRE: