Si hay dos artistas que en la primera década de los años 2000 nos han marcado con sus exitosas cabeceras de series son los siguiente: Fran Perea, que ponía voz a la canción de 1+1 son 7 y formaba parte del elenco en Los Serrano y Álvaro de Benito, exmiembro de la banda de Pignoise, que compuso la letra de Nada que perder la cual escuchamos en Los Hombres de Paco.
Tanto el malagueño como el salmantino han unido sus voces años más tarde del éxito de las dos series que los lanzaron a la fama para versionar nuevamente el tema Punto y aparte que dio nombre al segundo disco de Fran Perea y se publicó en el 2005.
Recientemente, el cantante madrileño ha compartido en su perfil de Instagram la fecha en la que lanzarán la versión de Punto y aparte, que podremos disfrutar en todas las plataformas a partir del viernes 30 de septiembre.
Ver esta publicación en Instagram
Esto era lo que escribía el autor de este tema para darle la noticia a sus fans: «¡AQUÍ ESTÁ! ¡La tercera puerta se abre! Much@s ya habíais adivinado de qué se trataba, ¡ahora ya podéis hacer PRESAVE! ¡Qué ganas de que escuchéis la versión y veáis el súper videoclip que nos hemos marcado! ¡Se viene TEMAZO el 30 de septiembre con @alvarobenitov!»
Tras la gran acogida que ha tenido la noticia por parte de sus fans, Fran Perea subía a sus redes este pasado martes «un aperitivo» sobre lo que vamos a poder encontrarnos en el nuevo videoclip de la canción junto a Álvaro de Benito.
Ver esta publicación en Instagram
En los últimos meses Fran Perea revolucionó las redes sociales tras celebrar con sus seguidores el 20 cumpleaños de su primer disco «Uno más uno son 7«, que estará compuesto por la versión de nueve de sus temas más conocidos y, como sorpresa, nos regalará una canción inédita.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.