Sálvame es uno de los pesos pesados de la parrilla de Telecinco y este año Mediaset ha vuelto a apostar por ellos. Aunque se ha vivido uno de los años más críticos de su historia en la televisión, se decidió alargar el programa una hora más. Mientras este programa no descansa, el Viernes Deluxe se despide de cara a las próximas 2 semanas.
El parón por vacaciones es una cosa habitual en el programa que la audiencia más fiel ya conoce. De todas formas, María Patiño lo ha anunciado este viernes minutos antes de finalizar la emisión. El viernes Deluxe apuntó ese día 14,3% y 979.000 espectadores.
«Ay, qué pena más grande», lamentaba María Patiño, a lo que Belén Rodríguez añadía: «Que nos vamos». «Pero nos vamos a abrazar virtualmente esta noche cuando nos metamos en la cama. Muy buenas noches, nos vemos en dos semanas», añadía la presentadora.
Si todo sigue como esperamos el Viernes Deluxe volverá a su emisión semanal el próximo 26 de agosto tras dos semanas de descanso. Y lo hará con las pilas cargadas para darle a su fiel público el contenido que de seguro va a echar de menos durante este tiempo.
Como es habitual, este hueco de los viernes será ocupado por reposiciones del programa, aunque todavía no hay novedades. El verano pasado solucionaron la ausencia del Viernes Deluxe con Viva el verano, una especie de Viva la vida que hizo de sustituto durante las vacaciones del Deluxe.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.