Ahora, el periodista Jorge Javier Vázquez ha revelado en el programa «Ya son las ocho», que dirige y presenta Sonsoles Ónega, la reacción de Fidel al escuchar las palabras de su cuñada.
Lo cierto es que el clan Mohedano continua en una lucha interna que no parece llegar nunca a su fin. Las declaraciones de Gloria Camila no solo han reavivado la guerra familiar, si no que además han vuelto a colocar a Fidel en el ojo del huracán.
Según explicaba ella misma, Fidel se habría dirigido a ella y a su hermano, que por aquel entonces eran unos niños, con «comentarios ofensivos» que nunca deberían haber escuchado por tratarse, entre otras cosas, de menores.
«Veo a un tío súper moreno en la reunión. Yo no sabía quién era por la mascarilla. Tenía puesto ‘Ya son las ocho’, y estaba Fidel», comenzaba Jorge Javier su relato.
«Estaba ahí, justo escuchando lo que decía Gloria Camila. La primera palabra cuando dijo lo de los inmigrantes fue, mirando a cámara: «Eso es mentira…» Y con la idea de que aquí hay alguien manejando», indicaba el periodista del corazón.
«Él dice «nunca he llamado inmigrante a Gloria Camila»… Yo lo vi como cuando alguien dice una mentira tan grande de ti y es tan mentira que ni te inmutas», apuntaba.
«Yo he dicho lo que vi. No sé si en una conversación de yo qué sé qué. Hay una diferencia que sería llamarlo continuamente «los inmigrantes». No sé… Se queda como muy en el aire…», opinaba sobre la polémica.
Por su parte, Sonsoles Ónega, que conducía la tertulia en la que Jorge Javier revelaba la reacción de Fidel, indicaba que «hay cosas que no se pueden decir, Jorge, no me fastidies. Si no esto es la guerra».
MÁS SOBRE: