Desde hace ya muchísimos años es frecuente ver a famosos librar tensas batallas legales para alcanzar un acuerdo o incluso, lanzar dardos envenenados a través de los medios de comunicación. Sin embargo, en el mundo de las celebrities, como todo en la vida, existen excepciones ya que hay muchos que eligen, apuestan y luchan por mantener una buena relación. Aceptan que como pareja no funcionan pero que como padres y amigos sí pueden continuar.
Un reciente ejemplo es el que hemos podido ver con Fernando Alonso y Raquel del Rosario, la ex cantante de El Sueño de Morfeo, con quien estuvo alrededor de cinco años casado. Recientemente, ambos han hecho alarde del buen rollismo que tienen incluso después de que hayan pasado muchos años desde que lo dejaran. La cantante ha comentado la publicación de Fernando Alonso en la que presenta a su actual novia. Una reacción que no ha pasado desapercibida para sus seguidores y que ha sido muy aplaudida.
Sin embargo, esta no es la única pareja que ha conseguido mantener esa buena relación después de su ruptura y habiendo pasado tantos años. Aquí os dejamos algunas de las parejas más conocidas que a día de hoy mantienen una muy buena relación.
Son uno de los mayores ejemplos de respeto y admiración después de una separación. Para ambos sus hijos son lo más importante y han luchado para lograr su bienestar. La música les unió y en una de sus colaboraciones la pareja se enamoró. Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos durante al menos siete años y después, las muestras de respeto, afecto y admiración han demostrado la buena relación que tienen entre ellos.
Una de las parejas más mediáticas. Vicky Martín Berocal y ‘El Cordobés’ mantuvieron una bonita relación y fruto de ese amor nació su hija, Alba. Esta pareja ha sido otro claro ejemplo de respeto, cariño y admiración, ya que siempre han tenido emotivas muestras del cariño del uno al otro. Aquí se puede ver la buena sintonía que se respira entre ellos.
Esta es otra de las ex parejas que han logrado mantener una buena relación incluso casi dos décadas después. Pese a que ambos decidieron poner punto y final a su relación, una nueva etapa les ató de por vida: su hija Manuela. Una nueva fase en la que hemos podido verlos muy unidos, queriéndose, respetándose e incluso, apoyándose.
La ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas fue también muy mediática y la realidad es que ambos cumplieron el propósito de tratarían de mantener una buena relación tras su ruptura. Desde que se separaron es habitual ver a Iker piropear a Sara en sus publicaciones, una señal inequívoca de la buena sintonía que tienen incluso después de haber tomado la decisión de tomar caminos por separado.
Aunque estén separados, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen manteniendo una muy buena relación. Su vínculo, incluso después de separarse, es ejemplar, ya que ambos siguen compartiendo momentos rutinarios a través de sus redes sociales en los que podemos ver que comparten espacio, tiempo y vida, no solo por los hijos que tienen en común, sino por el buen feeling que se ve que existe entre ellos. De hecho, una muestra de ello es esta misma imagen, que corresponde a la presentación del último libro de la empresaria, donde Garay acudió para mostrarle su apoyo cuando ya no estaban juntos.
Otra de las recientes rupturas del momento. Esta ex pareja anunció su separación de mutuo acuerdo hace tan solo unos meses y con un mensaje que dejaba claro qué tipo de relación iban a tener. “Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia”, escribió Marta en una de sus publicaciones de Instagram.
Esta ex pareja ponía fin a su relación tras haber estado alrededor de ocho años juntos, donde al menos cinco de ellos eran ya como casados. Al parecer su ruptura vino por un desgaste en la relación que acabó pasándoles factura. Ambos vieron que esta era la mejor opción y lo hicieron todo de mutuo acuerdo. Una respuesta que podría demostrar la relación cordial que existe entre ellos.
MÁS SOBRE: