El piloto encontró en la italiana la mujer con la que compartir su vida tras su divorcio de Raquel del Rosario y su frustrado noviazgo con Lara Álvarez.
Y cuando parecía que Linda, ex novia por cierto de Valentino Rossi, iba a ser la definitiva, llega San Valentín y se descubre que la pareja ha roto.
No sabemos desde cuándo -fuente cercanas al deportista apuntan que hace tres meses- pero parece ser que la joven ya ha encontrado hueco en su corazón para otro. Y lo gritaba a los cuatro vientos compartiendo un video junto a su nuevo novio, el actor argentino Benjamín Alfonso, en el que los dos aparecían bailando en la playa: “Encontrando mi ritmo», apuntaba.
Raquel del Rosario y Fernando Alonso se conocieron durante el programa de la Cadena ser, El Larguero. Él acudió para ser entrevistado. Ella, al frente de El Sueño de Morfeo, para poner música a una noche de radio. Surgió la chispa y se casaron meses después, en Maldivas y en Asturias, boda doble.
En 2011 hicieron publica su ruptura a través de un comunicado, donde explicaban que la decisión se había tomado de una forma “meditada” y desde una “buena relación de cariño”. Su amistad sobrevive al paso de los años y el apoyo que ambos se procesan se demuestra incluso a través de las redes sociales.
Dos modelos rusas ocuparon su corazón tras el divorcio: Xenia Tchoumitcheva y Dasha Kapustina
Con Lara Álvarez mantuvo una relación de casi año y medio. Los compromisos profesionales de la presentadora dieron al traste con sus planes de futuro y lo dejaron en 2016.
Tan solo dos meses después apareció en su vida la italiana Linda Morselli, que había roto recientemente con el piloto Valentino Rossi.
MÁS SOBRE: