A Fernando Alonso y Linda Morselli se les acabó el amor tras un lustro de relación sentimental.
El piloto encontró en la italiana la mujer con la que compartir su vida tras su divorcio de Raquel del Rosario y su frustrado noviazgo con Lara Álvarez.
Y cuando parecía que Linda, ex novia por cierto de Valentino Rossi, iba a ser la definitiva, llega San Valentín y se descubre que la pareja ha roto.
No sabemos desde cuándo -fuente cercanas al deportista apuntan que hace tres meses- pero parece ser que la joven ya ha encontrado hueco en su corazón para otro. Y lo gritaba a los cuatro vientos compartiendo un video junto a su nuevo novio, el actor argentino Benjamín Alfonso, en el que los dos aparecían bailando en la playa: “Encontrando mi ritmo», apuntaba.
Ver esta publicación en Instagram
Raquel del Rosario y Fernando Alonso se conocieron durante el programa de la Cadena ser, El Larguero. Él acudió para ser entrevistado. Ella, al frente de El Sueño de Morfeo, para poner música a una noche de radio. Surgió la chispa y se casaron meses después, en Maldivas y en Asturias, boda doble.
En 2011 hicieron publica su ruptura a través de un comunicado, donde explicaban que la decisión se había tomado de una forma “meditada” y desde una “buena relación de cariño”. Su amistad sobrevive al paso de los años y el apoyo que ambos se procesan se demuestra incluso a través de las redes sociales.
Dos modelos rusas ocuparon su corazón tras el divorcio: Xenia Tchoumitcheva y Dasha Kapustina
Con Lara Álvarez mantuvo una relación de casi año y medio. Los compromisos profesionales de la presentadora dieron al traste con sus planes de futuro y lo dejaron en 2016.
Tan solo dos meses después apareció en su vida la italiana Linda Morselli, que había roto recientemente con el piloto Valentino Rossi.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.