La llegada de estos ha sido una alegría, aunque los últimos meses no han sido fáciles. Los pequeños llegaron al mundo el pasado septiembre, «bastante antes de lo esperado«. «Estos dos croquetos fueron los reyes de la UCI de neonatos del hospital materno casi 2 meses por haber llegado con 30 semanas al mundo«, contaba la artista en una bonita publicación de Instagram.
La mamá de los pequeños, Inés, explicaba en sus redes más sobre la lucha que han atravesado estos últimos meses: «Manuel y Matias no tuvieron una entrada fácil. Han pasado de cachos de carne cableados a pequeños Benjamin Button. Han sido propiedad del Hospital durante casi dos meses. Los han sacado adelante con 30 semanas y los han cuidado como si fuesen suyos (gente más maja no la hay)«.
En el post esta recopilaba algunas fotografías y vídeos de momentos que ha compartido con los pequeños en estas últimas semanas. «Es la única manera de que entendáis que morir de sueño y de amor a partes iguales es posible. Porque a mí personalmente me explota el corazón cada vez que los miro, y me siento una tía con suerte«, expresa la artista gallega.
Ellos también son unos suertudos, y es que entre las labores de tía Miriam Rodríguez ha adquirido la de cantar para calmarles. En uno de los vídeos que esta ha compartido la podemos ver cantándole a uno de los pequeños Dile a los demás, tema de Dani Fernández.
MÁS SOBRE: