Xavi Hernández, entrenador del Barça, y su esposa Núria Cunillera, se metieron por una noche en la piel de Marc Anthony de Jennifer López. Así se divertía la pareja pasando una noche de karaoke junto a otros amigos hace unos días para celebrar su vuelta a Barcelona tras pasar tres semanas de vacaciones por el Mundial de Qatar 2022.
“Primer concurso de karaoke” así llamaba Cunillera a la reunión de amigos de la que subía alguna foto a su Instagram, donde mostraba uno de los tres modelos que lució durante la noche, concretamente uno que imitaba al icónico vestido verde de Versace que López lució en los Grammy del año 2000.
Después lució un modelo plateado con brillos que llevó con plataformas y, por último, algo más casual, una sudadera con mallas y calentadores, un look que la cantante suele lucir para sus salidas por la ciudad para pasear a su mascota o ir a comprar.
Ver esta publicación en Instagram
Xavi, por su parte, escogió un look bastante más sencillo, una camisa con botones abiertos que dejaba su pecho al descubierto, con un montón de collares y tatuajes. Un estilismo que completó con las características gafas de sol del cantante.
No es la primera vez que el exjugador saca su lado más divertido disfrazándose, algo que ha hecho incluso con sus niños en alguna ocasión. Esta vez acompañaban a la pareja algunos amigos como David Prats, cuya amistad con Xavi viene nada más y nada menos que de los infantiles del Barça, así como Toni Lobo, que es de su misma quinta. Ambos fueron acompañados también por sus parejas.
A juzgar por la publicación de la mujer de Xavi en Instagram, otros de los personajes a los que emularon durante su noche de karaoke fueron Rosalía, Elton John, Dua Lipa, Locomía y Olivia Newton John, entre otros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.