Falete ya no es Falete. Bueno, sí, es Falete pero con 30 kilos menos. Y se nota, vaya si se nota.
La revista Lecturas realiza una entrevista al cantante que orgulloso muestra el radical cambio que ha sufrido su físico.
30 kilos menos que le ha costado perder dos años. Ya que el proceso de adelgazamiento ha sido progresivo, bajo supervisión médica y basado no solo en dieta, sino también a través de la cirugía: se puso un balón gástrico.
Ver esta publicación en Instagram
Falete se encuentra de gira… y confiesa que atraviesa un momento personal y profesional inmejorable.
Su pérdida de peso también le ayuda en el escenario donde se encuentra más ligero y más en forma.
“Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16…Luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos”
No obstante, esta transformación sigue costando mucho sacrificio al cantante que confiesa que en algunas ocasiones las ganas de comer son tremendas, «me comería hasta las paredes…A mí me gusta comer, nací con casi seis kilos, he sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente, hay que controlar los impulsos”
La fuerza de voluntad será su mejor aliada a partir de ahora: “Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.