Se trata de una rutina que tiene mucho que ver con el face icing, una técnica a la que ya se han apuntado varias famosas y que consiste en incorporar elementos fríos en la rutina de belleza. No es precisamente novedosa, ya que nuestras abuelas ya usaban estas técnicas hace muchos años.
Las facial pop se preparan muy fácilmente en casa. Tan solo tienes que hacer una infusión con el ingrediente que quieras, meterlo en una cubitera y hacer cubitos de hielo que luego te aplicarás en el rostro. En el caso de la facial pop de la que te hablamos el té es el ingrediente esencial, uno de los preferidos por las coreanas en sus rutinas de belleza.
Y es que el té verde tiene muchas y muy buenas propiedades beneficiosas para la piel:
Para hacer tu facial pop de té sólo necesitas hacer una infusión de té y ponerla en una cubitera que meterás en el congelador hasta que se hayan formado cubitos de hielo. Después, saca un cubito y masajea tu rostro con él unos minutos. Conseguirás así un montón de beneficios.
Respecto a la forma de aplicarlo lo primero es tener el rostro limpio y sin restos de maquillaje. Después, envuelve el hielo en un pañuelo. Esto es muy importante para no quemarnos. A continuación, da un masaje sobre el rostro en movimientos circulares un par de veces al día.
MÁS SOBRE: