El mayor de ellos, sin duda, es el destino y consecuente bienestar de sus hijos. Todo hace indicar que la cantante se los llevará al otro lado del charco, pero para que eso suceda, tendrá que cumplir ciertas exigencias del futbolista.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Este mensaje pasará a la historia del corazón.
A partir de él, comenzó la separación de la pareja formada por Piqué y Shakira. Y, tal y como dicen en su comunicado, lo principal era el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.
La cantante colombiana apuesta por llevárselos a Miami, y así seguir con sus proyectos musicales apartada de la ciudad condal. Una decisión que parece que el jugador del Barça aceptará si se cumplen dos condiciones.
En primer lugar, exige cinco billetes de avión para visitar a sus hijos en la ciudad de Florida. Y, por otro lado, también le pide a la artista el pago de una deuda de 400.000 euros, según afirma el medio ‘La mesa caliente’, de ‘Telemundo’.
«Te felicito, qué bien actúas» es una de las frases más repetidas de este verano en todas las fiestas. De eso no nos cabe la menor duda.
MÁS SOBRE: