La mejor manera de prevenirlas según los expertos es primero utilizar protector solar todos los días del año y renovarlo cada dos horas y por otro lado evitar que nos dé el sol directamente en la cara. Para ello podemos ayudarnos de unas buenas gafas de sol, una gorra o un sombrero, y sobre todo no tumbándonos al sol directamente, hacerlo siempre debajo de la sombrilla y evitando las horas centrales del día.
Pero además hay algunos cosméticos que pueden ayudarte a eliminarlas o al menos a que aparezcan. Es el caso de esta mascarilla casera, a base de miel y de vitamina C. Te contamos como elaborarla.
Y es que se trata de dos ingredientes antiedad que dejarán tu piel lisa y sin imperfecciones. La vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres del cuerpo que provocan estrés oxidativo, ayudando así a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Por su parte la miel ayuda a la producción de colágeno natural, evitando que se formen arrugas.
Además tiene vitaminas B y C, y minerales como el fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo y zinc, aporta hidratación y un extra de colágeno, ya que ayuda a borrar arrugas, manchas y líneas de expresión.
Para preparar tu mascarilla casera de miel y vitamina C necesitas los siguientes ingredientes:
MÁS SOBRE: