Esta entrega a la música les está siendo devuelta, no solo con el cariño de La Tribu (como Camilo llama a su familia de seguidores), sino también con reconocimientos de gran calibre como seis nominaciones a los Grammy Latinos.
Por si eso fuera poco, la pareja está llenando todos los conciertos de la gira, con la que recorrieron la geografía española durante el verano y que ahora les tiene llevando su música por Estados Unidos. En este punto Evaluna ha querido compartir en sus redes un pequeño álbum de su cotidianidad más allá de los escenarios.
«Jeje«, expresaba una pícara Evaluna que entre las fotografías había incluido una de Camilo de espaldas en una gran ducha de cristal. Aunque el vapor y el agua ayudan a ocultar su desnudez, esta se intuye perfectamente.
En comentarios los fans de ambos dejaron claro que esta imagen no les había pasado desapercibida. «El mejor lado de Camilo«, bromeaban algunos.
Hablando de culos no podemos pasar por alto otro hecho de actualidad entre los Montaner relacionado con el tema. Ricky Montaner, hermano de Evaluna y uno de los componentes de Mau y Ricky, mostraba a sus seguidores su nuevo tatuaje: el culo de su mujer, Stefanía Roitman.
MÁS SOBRE: