La temática que abordaban era el perdón. En la mesa debatían aquellos actos que son imperdonables o aquellas acciones que hicieron en su vida y por las que tienen que pedir perdón. En este punto Eva Isanta se sinceraba sobre una mala época de su vida.
«Yo quiero pedir perdón a la gente que me conoció cuando tenía 19 años y me hice muy famosa en Farmacia de Guardia y me volví una gilipollas«, expresaba esta, despertando las risas de los presentes. Pero lejos de tratarse de una broma, Isanta aseguraba que era verídico.
«Es verdad, me volví gilipollas porque pensé que siempre iba a ser famosa y que siempre iba a tener dinero. Y es mentira, luego estaba de camarera«, confesaba la actriz.
Sobre esta etapa también tiene actos de los que se arrepiente. «También quiero pedir perdón a la gente que venía al bar porque hacía cosas terribles. Chupaba los hielos o les escupía«, reconocía esta, asegurando que era una historia verídica que llevaba a cabo con personas que le decían cosas que no le gustaban.
La actriz reconoce que esta etapa terminó más o menos cuando estuvo mucho tiempo trabajando de camarera porque no le salían nuevos trabajos y la gente dejó de reconocerla por la calle.
MÁS SOBRE: