Chanel Eurovisión

Pablo Motos recibe críticas de los eurofans por su entrevista a Chanel en El Hormiguero

El presentador sacó los temas más negativos que rodean a la cantante

Ana Irigoyen

El pasado lunes Pablo Motos entrevistó a Chanel en el Hormiguero. Una entrevista muy esperada para los fans de la cantante y para muchas personas ya que el próximo 14 de mayo será ella quien nos represente en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, al finalizar la entrevista las redes sociales comenzaron a arder con críticas hacia el presentador del programa por lo negativo que había sido con la artista.

Pablo Motos se dedicó a sacar todos los aspectos polémicos y negativos que habían sucedido en las últimas semanas alrededor de Chanel, desde su polémica victoria en el Benidorm Fest hasta la letra de la canción, que también ha dado mucho de qué hablar. Este carácter de Motos contrastaba notablemente con el de Chanel que se mostraba sonriente y simpática como estamos acostumbrados a verla. Es por eso que Pablo Motos ha sacado el enfado de los seguidores más fieles de la cantante.


Tras esta complicada entrevista intervinieron las famosos hormigas del programa con un juego que suavizó el tono de la conversación y la situación se volvió otra vez más cómoda para quienes estaban viendo el programa. Además, la cantante entregó una tarjeta con 3000 euros a una espectadora aleatoria a la que llamaron desde el programa.

Chanel le cuenta a Pablo Motos las amenazas que llegó a recibir

Dentro de esta conversación entre Chanel y Pablo Motos, la intérprete de SloMo desveló al público hasta que nivel habían llegado las críticas tras su selección como representante de España en Eurovisión. Motos no dudó en preguntarle si el odio había llegado a amenazas de muerte a lo que la cantante respondió: «Uno de los más graves fue que me dijeron que iban a ir a Turín con una metralleta a por mí». 


Además, confesó notar una sensación extraña cuando ella estaba en el escenario alicantino en el concurso y el presentador le preguntó si la situación posterior le hizo que no le ilusionase la victoria. Chanel aclaró que fue una sensación un tanto «agridulce». También advirtió tener miedo las primeras veces que salía a la calle, pero que luego se dio cuenta de que la gente la acogía con buenas palabras y cariño. Ahora, Chanel se prepara para su vuelo a Turín.

MÁS SOBRE: