Desde el mejor cojín para el sofá hasta la factura de la luz. Elegir al coliving como forma de vivienda es la solución para quienes quieran vivir como verdaderos locales.
Elegir barrio. Sí, esto tiene que ser lo primero en lo que debes pensar cuando te mudas. Cerca del trabajo, de la uni o del metro, como mínimo. Pero, ¿y el piso qué? Si quieres convertirlo en tu hogar, por más pocos meses que sean, qué menos que estar a gusto. Y comienza la difícil tarea de decorarlo, organizar las habitaciones y hasta la compra, que la nevera no se llena sola. Si has llegado hasta aquí probablemente te esté faltando el último gran paso antes de dar rienda suelta a tu nueva vida, tu compañer@ de piso. Casi casi, el más importante. Porque no vas a vivir con cualquiera, ¿no?
Nos ha llamado la atención las reglas que la plataforma Cotown, proponen para el coliving de la generación Z y la Millenial y como la mejor alternativa para convertirse en un verdadero ciudadano con suerte.
La marca expone 4 diferenciales por lo que esta debe ser la nueva forma de vida en las ciudades
En definitiva, apostar por el coliving como alternativa al piso compartido de toda la vida se posiciona como la opción de más calidad, confianza y flexibilidad del mercado… espacios donde la única preocupación es vivir como un auténtico ciudadano con suerte y experimentar el #FeelingLocal.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.