Tres años de carrera a sus espaldas, han aupado a Pole como uno de los artistas más importantes de su generación.
El éxito temprano de canciones como ‘Quédate Conmigo’, con la que cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino, se ha repetido una y otra vez convirtiendo a Pole. en uno de los referentes de La Nueva Ola de la música popular nacional.
‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del artista toledano que ha sido reconocido y respaldado no solo por su compañeros de generación, sino por las grandes «Popes» de la música nacional de las últimas décadas: colaboraciones con Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP; o con Estopa, en la más reciente ‘RUMBAPOP’, son solo algunos ejemplos.
Ahora llega Pablo Alborán para dar la reválida a este joven compositor que prepara su primer disco de estudio.
Los domingos no se toman decisiones es la canción más importante de la fulgurante trayectoria de Pole. No solo por el respaldo que supone que Pablo Alborán, estrella internacional, nominado a Latin Grammys y Grammys, sino por la calidad de una canción con potencial para convertirse en un clásico de la música en español.
Así compartía en sus redes sociales el lanzamiento:
Pole. demuestra una vez más una solidez como compositor clave en alguien con su juventud. Su sensibilidad a la hora de escribir, así como su capacidad para descubrir mundos dentro de sus canciones le hacen sobresalir entre los artistas de su generación.
MÁS SOBRE: