Y es que hace unas semanas la serie compartió la primera imagen de la decimotercera temporada, que se estrenará próximamente. En ella aparecían frecuentes rostros de la ficción de los hermanos Caballero, pero también grandes ausencias. Es el caso de Paz Padilla, cuya ausencia se podía justificar con el despido de la presentadora de la cadena.
La nueva temporada comenzó a grabarse antes de que Mediaset volviera a readmitir a la gaditana, de ahí que esta no esté en el regreso de la serie, que llega renovada con una mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio 49, en el centro de Madrid. No obstante, tal y como explican desde Vertele, esto no significa que el personaje de La Chusa no pueda regresar en un futuro, pues además de la decimotercera Mediaset renovó la serie por dos temporadas más.
Además de la de Paz Padilla, en este regreso renovado de la ficción habrá otras grandes ausencias. Tampoco estarán Macarena Gómez o Vanessa Romero, que interpretan a los personajes de Lola y Raquel, pues ambas tienen otros proyectos profesionales en marcha.
También faltarán José Luis Gil y Cristina Medina, que aún se recuperan de los respectivos problemas de salud que sufren. Gil sufrió un ictus el pasado mes de noviembre, mientras que Medina lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado también el pasado año.
MÁS SOBRE: