Su presencia en Twitter es habitual, donde acumula más de 680.000 seguidores. Es habitual ver cómo responde a los tuiteros o cómo opina con frecuencia sobre los temas que se cuecen en la red del pajarito azul.
Pero en esta ocasión, la causalidad le estaba esperando en la calle, lejos del teclado de su teléfono móvil. Una fiel seguidora paraba a la actriz para pedirle una fotografía.
Algo que resulta bastante habitual en la vida de una celebrity como Milán. Pero lo curioso no ha sido el qué, sino el cómo. La petición y la respuesta de la actriz han sido de lo más llamativas.
*Visualizo a @_ANAMILAN_ y me acerco*
Yo: Ana te puedes hacer una foto conmigo por favor?
Ana: Si claro!
Yo: Papá, hazme una foto con ella por favor.
Mi padre: Pero, quién es?
Ana: Una antigua profesora suya.
JAJAJAJAJAJA me encanta, me ha hecho el día❤️ pic.twitter.com/iZtCupFsjz— Maria (@itismaria) February 28, 2022
La joven seguidora ha compartido en sus propias redes el instante hilarante protagonizado junto a su actriz favorita. Milán accedía sin problemas y María, la tuitera en cuestión, le solicitaba a su padre que se hiciera cargo de capturar el momento.
El progenitor, obediente, accedía a tomar la instantánea desconociendo quién era la famosa actriz que posaba junto a su hija, por lo que el hombre, de manera natural ha preguntado…
La actriz, con su habitual desparpajo, contestaba rápidamente que era «una antigua profesora suya», momento en el que las dos rompían a reír con la mirada inquieta del padre que no entendía nada.
La anécdota, compartida por la propia protagonista, se ha vuelto viral rápidamente, alegrando el día a propios y extraños. En el momento de escribir estas líneas, la estampa de las dos mujeres acumula más de 83.000 me gusta y algo más de 4.500 retweets.
MÁS SOBRE: