A pesar de tener una habitación vip y privada, los familiares de María se han visto con caras de preocupación en la cafetería de la clínica. Entre ellos, su cuñada y hermana del tenista, María Nadal, y la madre y abuela de la criatura. Según lo previsto, el niño nacerá a finales de octubre si todo transcurre con normalidad.
Por otro lado, Nadal se encuentra muy lejos de su familia en estos momentos tan importantes. El tenista se prepara para participar en el US Open de Tenis. Si gana se posicionaría en el primer puesto en el ranking de la ATP.
Las recomendaciones de los médicos han sido que la esposa de Nadal se mantuviese en Palma de Mallorca para poder darle respuesta a cualquier complicación. Por tanto, la idea principal es que, por el momento, la futura mamá no regrese su domicilio Porto Cristo, en Manacor.
La noticia sobre que Rafa y su mujer iban a ser papás vino de la mano de una imagen en la que ambos aparecían en un yate en el que ella enseñaba una incipiente barriga. Más adelante, el tenista nos confirmaba su embarazo en una rueda de prensa pero pedía intimidad durante el proceso. «Queremos vivir de una forma tranquila«, comentaba Rafa.
MÁS SOBRE: