Parece ser que se trata de un tema congénito y degenerativo relacionado con la médula y con algunas hernias discales, tal y como él mismo explicaba en sus redes sociales. Tanto es así que su actividad se ha reducido bastante desde que tiene esta dolencia.
«Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada«, explicaba el hijo de Kiko Matamoros. Algo que parece que es la causa de que el hueso vertebral se haya deslizado y haya terminado pinzándole el nervio y provocándole fuertes dolores.
Marta Riumbau, la novia de Diego, ha sido la que ahora ha hablado de la enfermedad y de lo dura que está siendo su recuperación.
Tal y como explicaba Riumbau, el joven tiene dolor todos los días,«un dolor que a veces es demasiado y le impide hacer cosas«. Ella es ahora su principal apoyo y hace todo lo posible porque Diego esté feliz y se olvide de su dolencia.
Incluso recientemente le ha preparado una sorpresa. Ha juntado en una caja de Mario Bross algunas de las cosas que más le gustaban a Diego cuando era niño: cromos, chuches, sus pelis de Disney favoritas e incluso bollos de chocolate.
Marta lo ha compartido en sus redes sociales: «Fui a comprarle sus guarradas preferidas y las cosas que le gustaban de pequeño. Ahora dice que quiere hacer la colección de cromos«.
MÁS SOBRE: