Adela González lanzó unas palabras que emocionaron a la audiencia sobre el cáncer, que fueron muy aplaudidos por el público. La periodista fue la encargada de interpretar a la inocente Sandy que aparece al principio de la película cantando Hopelessly Devoted to You. Por otro lado, María Patiño y Rafa Mora se caracterizaron con el estilo canalla que los protagonistas muestran al final del musical.
AAAA @addelagonzalez #yoveosálvame pic.twitter.com/MQYwSJNAhg
— EliamSweet (@eliamsweet) August 9, 2022
Miriam Díaz Aroca fue la invitada especial de Adela González y no pudo contenerse las lágrimas cuando le dijeron de participar en el homenaje a Olivia. La actriz se emocionaba viendo un vídeo en el que la intérprete de Sandy comentaba como su enfermedad le estaba impidiendo ver la vida como un regalo.
Al final del vídeo y mientras la actriz fue recuperando la compostura, Adela González comentó: «Está muy bien que todo el mundo aporte lo que pueda, filántropos, empresarios… pero a quien corresponde de dotar económicamente a los equipos que investigan para salvar la vida de la gente es a quien marca los presupuestos. Así que, investigación es vida, que no se nos olvide». El sentido de estas palabras por parte de la periodista son consecuencia de que perdió a su hija tiempo atrás por culpa del cáncer.
Tras esto María Patiño se dirigió a la invitada para que interviniese y esta aclaró el motivo de su emoción: «Hace poco perdí una amiga y hemos vivido unos momentos de intensidad vital. Es que parece mentira que el ser humano tenga que llegar a momentos extremos para darle validez a una vida, a una familia o a la que tengamos».
MÁS SOBRE: