Tras cuatro años como colaborador del espacio matinal, el hermano de Kiko Rivera ya no estará en la nueva temporada, que arranca el 5 de septiembre. Y la razón de su despido apunta a ser lo que sucedió con Telecinco hace no mucho.
Ha sido la revista ‘Semana‘ la que ha tenido acceso a fuentes de Atresmedia para conocer de primera mano esta información. Fue en 2018 cuando se incorporó y, tras muchas entrevistas, una sección propia y también numerosas polémicas, 2022 es su último año en el puesto.
Las fuentes mencionadas afirman que “desde hace tiempo querían prescindir de él. Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena…»
Para que se diera el paso que se acaba de dar, su aparición en ‘Déjate Querer’ fue la gota que colmó el vaso. Y es que el programa presentado por su amiga Toñi Moreno pertenece a Telecinco, su competencia más directa: «Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme”.
“Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso”, dicen desde Atresmedia. Y es que en aquella ocasión, Fran Rivera habló de temas relacionados con su familia que no gustaron en absoluto.
MÁS SOBRE: