El publicista solicitaba un gran aplauso al comienzo del programa para dar la bienvenida a su nueva compañera. «Quiero que haya un aplauso especial para Mariló Montero que se estrena con nosotros«, expresaba Mejide que, al preguntarle a esta cómo estaba, recibió su ya mítica respuesta: «Para comerme«. «Muy tranquila. Con ganas de contar la actualidad al estilo de ‘Todo es mentira'», añadía.
Mariló Montero se estrena al frente de Todo es mentira justo después de su polémica ‘discusión’ con Jorge Javier Vázquez sobre los fondos europeos del Gobierno y los bulos que dinamitan al equipo de Pedro Sánchez.
Mariló Montero recién fichada por mediaset (Berlusconi) para presentar «Todo es Mentira», ha puesto la guinda de la difusión masiva del bulo de la congelación de fondos europeos desmentido por la UE que lanzó ABC, OkDiario, Girauta y Ayuso entre otros.
ABRO HILO. pic.twitter.com/ZJvgv2eFF8— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) October 18, 2022
Esos aplausos con los que Mariló Montero fue recibida en plató por petición de Risto Mejide no se vieron reflejados en el resto de espectadores, que no han dudado en mostrarse críticos con este nuevo fichaje de Todo es mentira, mayoritariamente por no estar de acuerdo con sus tendencias ideológicas.
«Soy un fiel seguidor del programa. Me parecían interesantes los tertulianos y magníficos esos golpes cachondos de los humoristas. La incorporación de esa nueva individua ha provocado que no os vuelva a ver hasta que vuelva Marta. Hasta entonces«, expresaba un usuario.
También Risto Mejide recibió lo suyo. «Mariló Montero y Risto Mejide en el mismo plató, pocas veces se verá tanta prepotencia junta«, compartía otro.
MÁS SOBRE: