El pasado viernes, el plató de La voz contó con dos grandes artistas de nuestra música, Pablo López y Raphael compartieron escenario para deleitarnos con sus voces tanto a los espectadores como a los ‘coaches’ del programa, donde al escucharlos, las lágrimas fueron las protagonistas.
Los dos andaluces se encargaron de inaugurar la noche de los asaltos con uno de los temas más conocidos de Pablo López, Lo saben mis zapatos.
Como ya es costumbre, López se subía al escenario acompañado de su piano y comenzaba a tocar los primeros acordes y ponía voz a los primeros versos de uno de sus éxitos más sonados de su carrera. En el momento cuando el de Fuengirola terminaba de entonar el estribillo, ha aparecido Rapahel y con su característica voz, ha proseguido con otro verso de la canción: «No quiero volar, lo saben mis amigos, no quiero bailar, lo saben los testigos….«.
Al principio ya escuchábamos comentarlo a Vanesa Martín, que decía: «Me encanta, quiero llorar…», le decía mientras con una mirada de complicidad se dirigía a Laura Pausini. Segundo más tardes, ella misma le decía: «hoy voy a llorar…».
Con la fuerza y la pasión que mantienen estos dos artistas siempre sobre los escenarios, consiguieron que tanto Vanesa Martín como Lola Índigo se emocionasen al escucharlos.
Y es que no es para menos, porque nosotras hemos escuchado la actuación entera y hay unos segundos donde Pablo López conduciendo el piano con esa fuerza y delicadeza que tanto le caracteriza, mientras Raphael le acompaña con su voz, donde sentimos la complicidad que tienen estos dos artistas sobre el escenario.
A continuación, te dejamos el momento para que lo disfrutes y aprecies el enorme talento que tienen estos dos artistas juntos:
‘Lo saben mis zapatos’ #LaVozAsaltos pic.twitter.com/As2fNAlFt9
— (@RAPHAELartista) November 11, 2022
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.