En la nota de voz, esta, con su acento argentino, le preguntaba a su hija si le había llevado cierto dinero a su padrino. El debate está en el motivo de ese dinero, puesto que mientras unos entienden que se trata del pago por una bicicleta, otros captan que es el dinero del alquiler.
Ayer mi mama me mando este audio, y varios quedamos 🤯 No esta trucado. pic.twitter.com/HKMKB8Tyz9
— Cami Nicolini 🌺 (@Caaminicolini) March 26, 2021
«Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?» o «Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?«. Y tú, ¿qué es lo que entiendes?
La publicación generó un debate en las redes, dividiendo a aquellos que escuchaban ‘bicicleta’ de aquellos que entendían ‘alquiler’. ¿Cómo es posible que dos palabras tan diferentes puedan confundirse? Lo sorprendente llega cuando una misma persona puede llegar a identificar las dos palabras en diferentes escuchas.
Sí, como lees. Si escuchas el audio pensando en la palabra ‘alquiler’, escucharás que esta dice ‘alquiler’. Si, por el contrario, lo escuchas pensando en que dirá ‘bicicleta’, escucharás cómo esta le pregunta si le ha llevado el dinero de la bicicleta a su padrino.
¿Alguien tiene alguna explicación científica para esto? Me está poniendo nerviosa. Según la palabra que leo o pienso, escucho una cosa u otra.
— Nati (@hartisimaaaa) March 27, 2021
«¿Alguien tiene alguna explicación científica para esto? Me está poniendo nerviosa. Según la palabra que leo o pienso, escucho una cosa u otra«, expresaba una usuaria a través de Twitter.