Es más, la revista Hola dejaba más que claro que la ex Enrique Ponce, de no ha hablado con nadie sobre el tema, ni con periodistas españoles ni mexicanos, ni con periódicos y ni siquiera con sus amigos más cercanos.
Así que mientras ellos permanecen callados y las especulaciones de boda no cesan al otro lado del charco, hay una persona que lejos de quedarse callada, no ha parado de opinar sobre la empresaria, ella es Mercedes Villador, una modelo mexicana que fue pareja del cantante durante dos años.
Ahora de nuevo la ex de Luis Miguel ha arremetido contra Paloma Cuevas por sus declaraciones en la revista Hola, “Cuando la señora escribe en su revista de cabecera ‘a su favor’ e insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaba», y continuaba, «A mí me eligieron para estar ahí, y estuve al 100%. Deje de ser tan mustia, que ya está muy obvia”
Por su parte el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante ya hace semanas que explicaba en su programa que el cantante le había pedido matrimonio e incluso le había entregado un anillo de compromiso a la hija de Vitoriano y se mantiene en sus trece asegurando que habrá boda por todo lo alto, «Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», aseguraba.
MÁS SOBRE: