En Atrévete, hemos vuelto de Semana Santa con las pilas cargadas para alegrarte las mañanas. Por supuesto, Isidro Montalvo también tiene bromitas recién salidas del horno.
Este lunes, 18 de abril, el maestro de las bromas telefónicas se ha lucido poniéndose el uniforme de uno de sus muchos trabajos: hoy, como responsable de una compañía telefónica.
Una atrevida ha aprovechado la ocasión para recordarle a su madre que tiene que pagar la factura del teléfono. A continuación, la desternillante conversación entre Isidro, madre e hija. ¡Dale al play!
Esto ha sucedido hoy en Atrévete. Si tú también quieres gastarle una bromita fresquita a alguien, ya sabes: manda un mail a atrevete@cadenadial.com.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.