El test muestra cinco opciones diferentes y lo único que debemos hacer es escoger de qué manera solemos dejar los cubiertos sobre el plato después de terminar de comer, eso sí, sin pensarlo demasiado y siendo sincero en tu respuesta. Después debes ir a la lista de resultados del test y sabrás si eres una persona educada o no, además de otros rasgos de tu personalidad.
Los test de personalidad son pruebas que utiliza la psicología clínica para evaluar rasgos psicológicos y de comportamiento de un individuo concreto y así identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias. Este del que te hablamos concretamente hoy no tiene ninguna validez científica y es tan solo un contenido de entretenimiento.
Según qué plato escojas significará una u otra cosa, así el plato uno indica que eres directo y no das rodeos, además te gusta la sinceridad por encima de todo. Te gusta el deporte y pasar tiempo con los amigos. Sin embargo, tienes una gran debilidad: te cuesta mucho pasar tiempo a solas.
Si tu elección es el plato número tres, eres cordial, amable y muy receptivo y esto hace que te tomen por alguien educado y del que te puedes fiar.
El plato cuatro indica que no te gustan las cosas con doble sentido y sueles ser directo, además habla de personas que no aceptan dar más de lo que reciben y si las demás personas no se ponen a su mismo nivel, cortarán rápidamente las relaciones.
Por último el plato número cinco indica, tal y como explican en El Español que suelen elegirlo las «personas que destacan por ser de lo más sinceras y por tener una gran capacidad de comunicación. No les gustan aquellas personas que no son capaces de expresar sus gustos, deseos, opiniones, etc. Además, son muy simpáticos y abiertos, aunque a veces pueden llegar a ser muy cerrados y es que tienen pequeños cambios de humor.»
MÁS SOBRE: